Internacional

Episodio 1 - INTERNACIONAL

[Claves] ¿Cómo se convirtió Estados Unidos en el centro de la pandemia mundial?

Presentamos el primer programa de La Izquierda Diario Internacional, que saldrá todas las semanas. En esta entrega analizamos las causas por las que Estados Unidos se convirtió en el centro de la epidemia, la crisis que ha generado y las luchas de los trabajadores.

Sábado 18 de abril | Edición del día

[LID Internacional] ¿Cómo se convirtió Estados Unidos en el centro de la pandemia mundial? - YouTube

La Izquierda Diario Multimedia presenta su nuevo programa de política internacional. Todas las semanas tocaremos en profundidad diversos temas de interés y actualidad. En este primer programa buscamos la respuesta a la crisis generada en Estados Unidos al haberse convertido en el centro de la pandemia internacional.

Isabel Infanta entrevista a Tre Kwon y Mike Pappas, enfermera y médico del hospital Monte Sinaí de Nueva York y a Juan Cruz Ferre, sociólogo y editor del sitio Left Voice, analizamos las medidas tomadas por Trump y los gobernadores demócratas y republicanos, las causas profundas y estructurales de la catástrofe que se vive, el rescate multimillonario a las empresas y la industria farmacéutica, como así también las luchas de trabajadoras y trabajadores que se están extendiendo por todo el país. También analizamos el efecto de la candidatura de Bernie Sanders luego de bajarse de la carrera presidencial y las tareas de los socialistas revolucionarios en el corazón del imperialismo.

Durante los próximos programas profundizaremos sobre la situación en Brasil, Chile, el Estado español y Francia, como también sobre la situación de la economía que está en el centro de los debates.

La Izquierda Diario Multimedia Internacional es un programa para entender, con análisis, entrevistas e información, el mundo que estamos viviendo en medio de la pandemia y el que vendrá en el próximo período.






Temas relacionados

Coronavirus   /    Bernie Sanders   /    Left Voice   /    Donald Trump   /    Estados Unidos   /    Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO