Frente de Izquierda y de Trabajadores - Unidad

30, 31 DE JULIO Y 1° DE AGOSTO

Resoluciones de la Conferencia virtual latinoamericana y de los EE. UU.

1ro de agosto de 2020 | La Conferencia virtual latinoamericana y de los EE. UU. se realizó entre los días 30 de julio y 1° de agosto. Presentamos a continuación las resoluciones votadas al finalizar la sesión del (...)

30, 31 DE JULIO Y 1° DE AGOSTO

Hoy arranca la Conferencia virtual latinoamericana y de los EE. UU. convocada por el FIT-Unidad de Argentina

30 de julio de 2020 | Seguilo por La Izquierda Diario. Desde las 18.30 (hora de Argentina) mirá la primera de las charlas: Crisis mundial y rebelión en el imperio.

CRISIS CORONAVIRUS

Diputado argentino del Frente de Izquierda: "A los grandes empresarios, a los bancos no les tocan un centavo, ¿hasta cuándo?"

14 de mayo de 2020 | El diputado Nicolás del Caño exigió que se pusiera a votación el proyecto de impuesto a las grandes fortunas que presentó, junto con otros, con su compañera Romina del Plá. El oficialismo peronista y (...)

1° DE MAYO

Frente de Izquierda Unidad: mirá todos los videos del acto por el 1° de Mayo

1ro de mayo de 2020 | Nicolás del Caño, Romina del Plá, Celeste Fierro y Juan Carlos Giordano tomaron la palabra en el acto de la izquierda realizado en Argentina. Mirá acá todos los discursos y el emotivo cierre con La (...)

1° DE MAYO

Acto internacionalista: conocé a quienes impulsan la primera línea de defensa de trabajadoras y trabajadores

30 de abril de 2020 | La pandemia mostró nuevamente a los Gobiernos buscando salvar a las empresas. Pero la clase trabajadora no se resigna. Se organiza mostrando su potencial de lucha. En el Día Internacional de los (...)

DÍA INTERNACIONAL DE LOS TRABAJADORES

1 de Mayo | Acto Internacionalista: conexión simultánea desde 14 países

28 de abril de 2020 | En el Día Internacional de los Trabajadores las organizaciones socialistas revolucionarias que impulsamos la red internacional La Izquierda Diario realizaremos un acto en conexión simultanea desde (...)