Política Perú

1° DE MAYO

1 de Mayo | Acto Internacionalista 13 hs. Perú: conexión simultánea desde 14 países, 6 idiomas, una misma voz

En el Día Internacional de los Trabajadores las organizaciones socialistas revolucionarias que integramos la Fracción Trotskista - Cuarta Internacional y que impulsamos la red internacional La Izquierda Diario realizaremos un acto en conexión simultanea desde 14 países en 8 idiomas. A las 13 Hs (hora Perú)

Viernes 1ro de mayo de 2020

YouTube

Invitamos a todos los compañeros y compañeras a ser parte de estos actos, para dar un paso más en construir la “primera línea” de luchadores y luchadoras por una salida de fondo, de la clase trabajadora, socialista y revolucionaria. 13 Horas (hora Perú). Lo podrás ver por La Izquierda Diario Perú.

Luego de este acto internacionalista se transmitirá el acto del Frente de Izquierda-Unidad de Argentina, en el que hablaran Romina Del Plá (Partido Obrero), Celeste Fierro (MST), Juan Carlos Giordano (IS) y cerrará Nicolás Del Caño (PTS).

La Fracción Trotskista - Cuarta Internacional está conformada por las siguientes organizaciones: Argentina: Partido de los Trabajadores Socialistas (PTS), Brasil: Movimento Revolucionário de Trabalhadores (MRT), Chile: Partido de Trabajadores Revolucionario (PTR), México: Movimiento de Trabajadores Socialistas (MTS), Bolivia: Liga Obrera Revolucionaria (LOR-CI), Estado Español: Corriente Revolucionaria de Trabajadoras y Trabajadores (CRT), Francia: Courant Communiste Révolutionnaire (CCR) que forman parte del NPA (Nouveau Parti Anticapitaliste), Alemania: Revolutionären Internationalistischen Organisation (RIO), Estados Unidos: compañeros de LeftVoice, Venezuela: Liga de Trabajadores por el Socialismo (LTS), Uruguay: Corriente de Trabajadores Socialistas (CTS)

Firman también las organizaciones simpatizantes: Italia: Frazione Internazionalista Rivoluzionaria (FIR), Perú: Corriente Socialista de las y los Trabajadores (CST) y Costa Rica: Organización Socialista.






Temas relacionados

Política Perú   /   1 de mayo   /   FT - CI

Comentarios

DEJAR COMENTARIO