×
×
Red Internacional

Video. Avanza la izquierda trotskista en Francia: así fue el Congreso fundacional de Révolution Permanente

Raúl Godoy y Fredy Lizarrague, dirigentes nacionales del PTS-FITU, participaron del congreso. Junto a Jesica Calcagno conversan acerca de los debates que desarrollaron los 200 delegados y delegadas presentes, así como sobre los desafíos del grupo de la Fracción Trotskista-Cuarta Internacional en aquel país.

Miércoles 28 de diciembre de 2022 | Edición del día

El pasado 16, 17 y 18 de diciembre, se realizó en París el Congreso Fundacional de Révolution Permanente. Participaron unas 200 delegados y delegadas y contaron con la presencia de importantes dirigentes como Anasse Kazib, delegaciones internacionales y destacados militantes e intelectuales.

Los debates y conclusiones fueron difundidos por la Red Internacional de La Izquierda Diario, y los podés encontrar acá.

Este miércoles, Raúl Godoy y Fredy Lizarrague, dirigentes del PTS y del Frente de Izquierda que estuvieron colaborando en las discusiones políticas y reuniones, contaron su experiencia y las principales conclusiones y desafíos de la izquierda trotskista en Francia y otros países.


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política