×
×
Red Internacional

Series. Better Call Saul: la despedida de Bob Odenkirk, su protagonista

Tras la emisión del último episodio de la serie que primero se conoció como un spin off de Breaking Bad pero que con los años alcanzó un gran vuelo propio, el protagonista de Better Call Saul mostró su agradecimiento en las redes sociales.

Martes 16 de agosto | Edición del día

"Todo el mundo me ha estado preguntando cómo me siento al despedirme de Saul Goodman y Better Call Saul, y no soy bueno respondiendo esa pregunta”, inició el actor. “Es francamente difícil para mí ver esa experiencia e incluso a ese personaje demasiado cerca. Es solo que hay demasiados componentes que encajaron muy bien y es un misterio para mí el cómo sucedió siquiera esto". Así fueron las palabras de despedida de Bob Odenkirk, alias Jimmy McGill, de la serie a la que le entregó cuerpo y alma durante seis temporadas comenzadas en 2015 y nominada a 46 Grammy Awards: Better Call Saul, que ya se coló en el Top Ten de más de un espectador.

La historia de Better Call Saul arranca seis años antes de Breaking Bad, la serie que le dio origen, y cuenta las aventuras y desventuras de Jummy McGill, un estafador del montón que llega a convertirse en un abogado sin ningún tipo de escrúpulos en las áreas más picantes bajo el nombre de Saul Goodman.

En el video, Odenkirk concluyó que: "salimos de la que quizá sea la serie favorita de muchas personas y podríamos haber sido odiados simplemente por intentarlo. Pero fue así. Nos dieron una oportunidad y espero que le hayamos sacado el máximo provecho. Gracias por quedarse con nosotros, con Better Call Saul, con una historia idiosincrásica y contemplativa acerca de un sujeto muy singular. Fue lenta por momentos, pero al final, si presta atención, trató de cosas muy importantes dentro de la gente. ¡Gracias!”




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política