CORONAVIRUS

Congresista Enrique Fernández Chacón “cochero” sale de alta médica tras contagiarse del Covid-19

Este jueves 23 de julio se conoció que el congresista Enrique Fernández Chacón (cochero) de Uníos – Frente Amplio, salió de alta médica tras permanecer varias semanas internado en una clínica al dar positivo al Covid-19.

Jueves 23 de julio | 21:49

Foto: Diario Gestión

En un comunicado en la página de Facebook de su organización UNIOS Perú, manifestaron que: «el actual congresista Enrique Fernández Chacón «Cochero», luego de una prolongada internación a causa de haber contraído el Covid-19, fue dado de alta y continúa su recuperación, para estar nuevamente en primera línea de lucha y movilización de la clase trabajadora y los pueblos».

Tras su alta médica a quedado a la expectativa el retorno de cochero a sus funciones como congresista de la Republica. Cabe mencionar que, por la rápida proliferación del Covid-19 en Perú, otros congresistas se contagiaron anteriormente y hace poco el presidente regional de Moquegua y el de Ayacucho también se contagiaron y fueron traslados de urgencia a la ciudad de Lima para que puedan recibir una atención especializada, ya que los hospitales públicos en el interior del país se encuentran colapsados debido a la falta de presupuesto del gobierno central.

Nosotros, desde La Izquierda Diario Perú, también saludamos a Enrique Fernández Chacón por su recuperación y por su alta médica.






Temas relacionados

Covid-19   /   Pandemia   /   Coronavirus   /   Perú

Comentarios

DEJAR COMENTARIO