Trabajo para todos

Corte en Pacheco: vendedores ambulantes y artesanos se manifiestan en Tigre ante los ataques del municipio

Cerca del mediodía en el cruce de Boulogne Sur Mer e Hipólito Yrigoyen (ex ruta 197) trabajadores y trabajadoras informales se manifestaron porque el gobierno de Julio Zamora no los deja laburar, los hostiga y los persigue.

Viernes 20 de agosto | 21:57

Carlos, vendedor ambulante. Corte en Pacheco-Tigre - YouTube

Vender en la calle no es nada fácil. Tenes que bancarte todos los climas, estar horas y horas para hacer la moneda del día, sin jubilación, sin cobertura médica, sin vacaciones. La inflación no para, se pone cada vez más dura la cosa. Bueno ahora sumale que la policía del COT de Tigre te persiga, te saque las cosas, que el municipio del Frente de Todos te cobre multas y no te ofrezca alternativa.

En esta entrevista Carlos te cuenta cómo casi lo meten preso por querer trabajar. Parece que en la provincia dirigida por Axel Kicilloff no se puede vender en la calle, pero no ofrecen soluciones más que el desempleo.

Te puede interesar: Tigre: vendedores ambulantes y artesanos exigen al municipio que los dejen trabajar

También participaron del corte, y apoyaron el reclamo, familiares y amigos de Franco Cardozo, que exigen justicia por otro de los violentos ataques que sufren los vecinos por parte de la policía.

A diferencia del oficialismo, que gobierna para los ricos de los countries pero reprime a los jóvenes y los laburantes, desde el Frente de Izquierda Unidad se hicieron presentes para dar apoyo y sumarse al corte en 197.

Desde La Izquierda Diario seguiremos dando apoyo y contando todo lo que pasa en la realidad desde abajo y con la voz de sus protagonistas.






Temas relacionados

Red de Noticias desde Abajo   /   Julio Zamora   /   Frente de Todos   /   Axel Kicillof

Comentarios

DEJAR COMENTARIO