×
×
Red Internacional

Jujuy. Delegados y docentes de Cedems responsabilizan a Montero por posible remate de sede gremial

Docentes y delegados en lucha se reunieron el día sábado en la sede de Balcarce 162 para analizar la situación del gremio frente a una nueva amenaza de remate de la sede central, como también para resolver medidas para continuar la campaña contra el fraude electoral de Jorge Montero.

Lunes 3 de octubre | Edición del día

Las y los docentes y delegados escolares reunidos señalaron que "sobre el edicto difundido públicamente por el posible remate y subasta de nuestra sede informamos que se trata del mismo caso del mes de mayo, en el que se había informado por parte del sector gremial del sr Montero que estaba saldado el pago pertinente. Sin embargo, la realidad es que aún se deben $200000 entre honorarios y pago a la demandante. El sr Montero es responsable por esta diletancia que pone en riesgo nuestra sede. ¿Qué hay detrás de todo esto? Por mes al gremio entran alrededor de 4 millones de pesos ¿Porqué se tarda tanto en cumplir con el pago a la demandante?"

A su vez realizaron un llamado a organizarse desde las escuelas para defender la sede y seguir la campaña contra el fraude electoral de Montero, por el que hay un pedido de impugnación presentado al Ministerio de Trabajo de Nación, dónde se realizó una audiencia el pasado lunes 26, con una delegación de los docentes en lucha. Más de 500 docentes ya adhirieron al petitorio contra el fraude como también más de 250 delegados y referentes de todo el país.

Las medidas resueltas fueron una conferencia de prensa el martes 4 de octubre en la sede central del sindicato y una jornada de lucha y visibilización desde las escuelas el día miércoles 5 de octubre.

Se reproduce comunicado completo:

"No al fraude, no al remate
Montero sos responsable
Defendamos y recuperemos nuestro sindicato!

Docentes y delegados en lucha nos reunimos el día de hoy en la sede Balcarce 162 para analizar la situación de nuestro gremio frente a una nueva amenaza de remate de nuestra sede central, cómo también para resolver medidas para continuar la campaña contra el fraude electoral de Jorge Montero.

Sobre el edicto difundido públicamente por el posible remate y subasta de nuestra sede informamos que se trata del mismo caso del mes de mayo, en el que se había informado por parte del sector gremial del sr Montero que estaba saldado el pago pertinente. Sin embargo, la realidad es que aún se deben $200000 entre honorarios y pago a la demandante. El sr Montero es responsable por esta diletancia que pone en riesgo nuestra sede. ¿Qué hay detrás de todo esto? Por mes al gremio entran alrededor de 4 millones de pesos ¿Porqué se tarda tanto en cumplir con el pago a la demandante?Llamamos a organizarnos desde cada escuela para defender nuestra sede y seguir denunciando el fraude electoral de Montero, impulsando el petitorio contra el fraude.

👉Martes 4 de octubre convocamos a conferencia de prensa a 10hs en la sede central del gremio.

👉Miércoles 5 de octubre jornada de lucha desde cada escuela con fotos, videos, asambleas para decir basta! No al fraude, no al remate. Montero sos responsable. Defendamos y recuperemos nuestro gremio!"


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política