14 de noviembre de 2021 | A partir de las 8 hs, comenzaron a abrir los distintos centros de votación a lo largo del todo país. Más de 34 millones de argentinos votan en más de 101.457 mesas para elegir 127 diputados y 24 senadores. Además de legisladores provinciales y municipales.
14 de septiembre de 2021 | En el marco de las elecciones primarias en Argentina, se destaca el candidato a diputado nacional Alejandro Vilca -líder del Partido de Trabajadores Socialistas que integra el Frente de Izquierda- y trabajador municipal de la recolección de residuos- que obtuvo el 24% de los votos en la provincia de Jujuy y pelea por ingresar al Congreso en noviembre.
7 de junio de 2021 | En un contexto de gran polarización política, empieza a expresarse cierto desgaste del gobierno de Andrés López Obrador.
Bárbara FunesPablo Oprinari