×
×
Red Internacional

Familiares de Daniel Solano que acampan en Choele Choel iniciarán una huelga de hambre seca ante la negativa del juez Julio Martinez Vivot de dar lugar al pedido del abogado Sergio Heredia de realizar una búsqueda donde un testigo afirma que están los restos de Daniel Solano.

Miércoles 3 de diciembre de 2014 | Edición del día

1 / 1

“Lo voy a pensar” le dijo Martínez Vivot a Pablo, Maira y Romina Solano en los escasos 5 minutos que el juez subrogante otorgó para entrevistar a la familia y su abogado el 2 de diciembre, día en que Daniel Solano cumpliría 30 años.

Sergio Heredia dijo al respecto que “le solicitamos al Juez que ordene la inspección y todas las medidas necesarias. El lugar se encuentra a 25 km de Choele Choel en la ruta 22 en dirección a Rio Colorado. El Juez lo está pensando. ¿y si sacan los restos mientras el Juez piensa?, ¿qué harían ustedes en el caso de que se tratare de un hijo propio? El personal del Juzgado ya tiene conocimiento de esta presentación, y otras personas también. Con toda la familia Solano haremos guardia en el inmueble hasta que la justicia se decida a actuar”.

Daniel Solano fue desaparecido por la policía rionegrina hace 3 años, el 5 de noviembre de 2011, luego de intentar organizarse con el resto de los trabajadores golondrinas de la empresa Expofrut contra sus condiciones esclavistas de explotación.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política