MOVIMIENTO ESTUDIANTIL

La FEPUC organiza concurso de redacción de artículos de opinión sobre el derecho a la protesta en la PUCP

La Federación de Estudiantes de la PUCP organiza concurso de redacción de artículos de opinión sobre el derecho a la protesta que viene siendo vulnerado por las actuales autoridades de esta universidad. La recepción de los artículos será hasta el 11 de octubre y el artículo ganador será publicado en La Izquierda Diario Perú y en Letras al Mango.

Lunes 5 de octubre

Con el objetivo de darle continuidad a la lucha por el derecho a la libertad de expresión y de protesta que el Reglamento Unificado de la PUCP recorta sustantivamente, la FEPUC organiza este importante concurso de artículos de opinión, el cual está dirigido a estudiantes de esta casa superior de estudios.

En ese entender, en una publicación hecha es sus redes sociales para difundir esta importante actividad, los estudiantes manifiestan:

“La lucha por nuestro derecho a la protesta continúa. Como estudiantes debemos involucrarnos en esta desde nuestras distintas habilidades y conocimientos, y empezar a crear. Por ello, te invitamos a participar de este gran concurso de artículos de opinión. Todos los artículos pasarán por un intenso filtraje con grandes jueces y el artículo de opinión ganador será publicado en el diario internacional "La Izquierda Diario" Perú y el portal Web de nuestra comunidad Letras al Mango.”

En otro momento de la publicación mencionan:

“Además, los 5 mejores artículos serán publicados en la página FEPUC y contarán con un certificado entregado por nosotrxs. Agradecemos a los medios por compartir nuestra lucha en defensa a la protesta estudiantil.”

Desde La Izquierda Diario también nos sumamos a la invitación a las y los estudiantes de la PUCP para que participen en este concurso de artículos de opinión en defensa del derecho a la protesta de las y los estudiantes. Como medio, siempre estaremos al servicio de las luchas en defensa de las libertades democráticas, de la lucha de las y los trabajadores, las mujeres, los estudiantes, los campesinos, los indígenas y todos los sectores oprimidos y explotados.

Más datos para las y los interesados en participar:

  • Bases para de la participación:

https://drive.google.com/file/d/1Nb36BlwOnQXjWfirlsoGTlNTyPrclQco/view?usp=drivesdk

  • Rubrica de evaluación:

https://drive.google.com/file/d/1WWU7q0rJVC74RWRDX4C85ic8X7sw5cHf/view?usp=drivesdk






Comentarios

DEJAR COMENTARIO