Cultura

Satisfaction

La lengua eterna: los Rolling Stones anunciaron nueva gira por Estados Unidos

Jagger, Richards, Wood y Watts difundieron por las redes sociales que retomarán la gira cancelada en 2020 por la pandemia y sumaraán nuevos conciertos. A partir de septiembre harán 13 shows, arrancando en Saint Luis y terminando el 20 de noviembre en Austin.

Viernes 23 de julio | 11:01

Foto El Universo

Los Rolling Stones anunciaron este jueves desde sus redes sociales que desde septiembre retomarán la gira estadounidense que en 2020 debieron cancelar por la pandemia del coronavirus. Y anunciaron además la preventa de entradas para nuevos conciertos en Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas.

“Estamos encantados de poder anunciar las fechas reprogramadas para la gira estadounidense de los Rolling Stones 2020, ¡que ahora continuará este otoño!”, afirmaron desde las redes de la banda británica conformada por Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

Te puede interesar: Rolling Stones: publicarán en diversos formatos el histórico show gratuito en Copacabana

“Queremos agradecerles a todos por su paciencia durante este momento tan difícil y sin precedentes”, agregaron en un comunicado publicado en la cuenta oficial.

Además de los 10 shows reprogramados, la banda anunció la preventa de entradas para tres nuevos conciertos en Nueva Orleans, Los Ángeles y Las Vegas.

Te puede interesar: Nueva canción de Jagger: a puro rock ironiza sobre algunos efectos de las cuarentenas






Temas relacionados

Mick Jagger   /   Keith Richards   /   Rolling Stones   /   Rock n´roll   /   Rock   /   Estados Unidos   /   Música   /   Cultura

Comentarios

DEJAR COMENTARIO