×
×
Red Internacional

ELECCIONES 2015.La lista de Nicolás del Caño lleva la campaña del Frente de Izquierda a Bariloche

De cara a las elecciones PASO del próximo 9 de agosto, candidatos de la lista "Renovar y fortalecer el Frente de Izquierda", que postula la fórmula presidencial de Nicolás del Caño y Myriam Bregman, visitarán esta semana la ciudad de Bariloche.

Martes 14 de julio de 2015 | Edición del día

1 / 1

La candidata rionegrina al Parlasur Nacional Cecilia Carrasco llegará el miércoles a Bariloche acompañada del diputado provincial electo de Neuquén y obrero de Zanon Raúl Godoy y la abogada de derechos humanos Natalia Hormazabal, también candidata de la vecina provincia.

Cecilia Carrasco vive en la ciudad de Cipolletti, es maestra y docente de la Universidad Nacional del Comahue y reconocida luchadora por los derechos de las mujeres como parte de la agrupación Pan y Rosas. Ella es candidata al Parlasur junto al reconocido delegado del Subte de Buenos Aires Claudio Dellecarbonara, la referente nacional de Pan y Rosas Andrea D’Atri y Ramón Cortés, trabajador de Las Heras, condenado a cadena perpetua por un delito que no cometió en la lucha de los petroleros de Santa Cruz en el 2006.

Junto a Raúl Godoy y Natalia Hormazabal arribarán el miércoles por la tarde a la Ciudad de Bariloche y el jueves brindarán entrevistas a la prensa local para difundir las principales propuestas de la lista del Frente de Izquierda encabezada por Nicolás del Caño y Myriam Bregman, que compite con la fórmula Altamira - Giordano.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política