Deportes

Fútbol y negocios

La oferta que rechazó el PSG por Mbappé

Según informan distintos medios europeos, el PSG rechazó una oferta del Real Madrid cercana a los 200 millones de euros por el pase de Kylian Mbappé. El mercado de pases cierra este martes 31 de agosto.

Martes 31 de agosto | 09:51

El PSG no aceptó la oferta y el goleador francés seguirá en el club hasta final de temporada. El Real Madrid -y sus hinchas- deberán aceptar que Kylian Mbappé seguirá, al menos hasta junio de 2022, vistiendo la camiseta del París Saint-Germain (PSG), después de que la dirigencia del club galo descartara la última oferta del conjunto español.

Por su parte, Mbappé no se ha pronunciado públicamente. Al contrario de lo que suelen hacer algunos futbolistas para mostrarle al mundo su intención de abandonar el club, el joven de 22 años se mantiene sereno y centrado en el PSG y su presente.

En medio de las especulaciones por su posible pase al Real Madrid, se sumó a la concentración de la selección de Francia para iniciar los entrenamientos. La actual campeona del mundo debe recibir a Bosnia-Herzegovina este miércoles en París, por el Grupo D, que encabeza.

Mbappé se quedará en el PSG, y los que disfrutan del juego de pelota, podrán verlo jjunto con Neymar, Lionel Messi, Ángel Di María, Marco Verratti, Sergio Ramos y Gianluigo Donnarumma, entre otras estrellas.

Mientras los hinchas del Real Madrid deberán esperar hasta junio de 2022, donde el joven jugador parisino, podría marcharse libre a cualquier club.






Temas relacionados

PSG   /   Fútbol    /   Real Madrid   /   Deportes   /   Internacional

Comentarios

DEJAR COMENTARIO