×
×
Red Internacional
Martes 9 de septiembre de 2014 | Edición del día

El peaje en la autopista Buenos Aires-La Plata, que tiene una extensión de 60 kilómetros, aumentará a partir de mañana un 25 por ciento, se informó hoy oficialmente.

Así lo estableció el Ministerio de Infraestructura bonaerense, a través de la resolución 398, publicada hoy en el Boletín Oficial de la provincia.

De esta forma, los automóviles deberán pagar 10 y 13 pesos en las cabinas de peaje de Dock Sud y Hudson, en las horas pico y no pico, respectivamente. En tanto, en las estaciones de Quilmes, Berazategui y Bernal la tarifa para automóviles será de 7 y 9 pesos, para los horarios de menor flujo de vehículos y de mayor afluencia, respectivamente.

En la resolución se recordó que la "hora pico" abarca el horario entre las 7 y las 10, los días hábiles de lunes a viernes, para el denominado "sentido descendente" (ingreso a la ciudad de Buenos Aires) y de 17 a 20 de esas mismas jornadas para el "sentido ascendente" (salida de la Capital Federal). Según la disposición de Infraestructura, el aumento fue autorizado tras constatarse que la concesionaria AUBASA lleva a cabo las tareas de conservación de rutina, atención al usuario y de obras de acuerdo con los aspectos previstos en el contrato.

Redacción Izquierda Diario / Fuente DYN


Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política