×
×
Red Internacional

Frente de Todos. Sigue la interna del Gobierno: Massa dijo que "nadie se salva solo y destruyendo al otro"

Desde Viedma dio un mensaje duro contra las divisiones del Frente de Todos y afirmó que lo importante de preservar la unidad para ganar las próximas elecciones.

Lunes 16 de mayo | Edición del día

Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, viajó este lunes a Río Negro donde se refirió a la interna que atraviesa el Frente de Todos.

El motivo del viaje, en el cual estuvo acompañado por el ministro de Transporte, Alexis Guerrera, fue afianzar la relación con el partido del senador nacional Alberto Weretilneck -Juntos Somos Río Negro-, y dar su apoyo a un interbloque de la Legislatura que lleva su sello, Frente Renovador, que viene aumentando su influencia.

Massa aprovechó la oportunidad desde Viedma para dar su propio mensaje sobre la interna dentro del Gobierno: "Hay que abrazar la idea del diálogo y el trabajo. Nadie se salva solo. Nadie se va a salvar destruyendo al otro en términos políticos. Aquellos que hacen de la política una pelea permanente, lo único que hacen es destruir los sueños de los argentinos", afirmó. Y para reforzar, finalizó declarando "Quédense tranquilos, vamos a resolver nuestros problemas y vamos a ser gobierno en 2023".

La intervención de Massa en las tensiones dentro del Frente de Todos cumplen el rol de separarse de las posiciones críticas del kirchnerismo, pero al mismo tiempo reafirmando que no llevarán a rupturas, sino que se tratan de discusiones dentro de la coalición que siguen teniendo como objetivo común ganar las próximas elecciones presidenciales del 2023.

Amigo de la embajada norteamericana, y uno de los principales defensores del acuerdo entre el FMI y el Gobierno, sus declaraciones sobre la interna confirman sus intenciones de mantener y profundizar este rumbo político, dejando en claro que las tensiones dentro del Frente de Todos no llevan a cuestionar el ajuste que exige el FMI, del cual Massa fue el gran garante de votos para que sea aprobado en el Congreso con ayuda del macrismo.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política