×
×
Red Internacional

LAS VIDAS TRABAJADORAS IMPORTAN.Solidaridad con el Sindicato de Trabajadores del Comité de Lucha de la Agroexportación de la Región Ica

El Comité de Lucha de las y los trabajadores de la Agroexportación de la región Ica, viene realizando una campaña para recabar apoyo y sostener los gastos de la recuperación de los trabajadores heridos tras la brutal represión policial de diciembre del 2020.

Viernes 6 de agosto | 19:50 | Edición del día

Reproducimos el llamado de solidaridad de las y los dirigentes obreros agremiados en el Comité de Lucha de la Agroexportación de la Región Ica hacia los compañeros obreros heridos de gravedad en la revuelta obrera en diciembre del 2020. Todo aporte económico y de alimentos es bienvenido.

Los heridos de gravedad que dejó la protesta obrera en el sector de la agroexportación son el compañero ISAAC ORDOÑEZ ANGULO, trabajador de la Empresa SAFCO, Fundo Don César. Tiene dos menores hijos de 4 y 10 años. Agradeceríamos puedan abonar a la cuenta de ahorros de su esposa, la Señora Martha Huamaní Mezaraime. N° de Cuenta BCP: 38001467904093.

De igual forma, el compañero ANDY PANDURO MORI. Herido de Bala el 22 de diciembre en el Paro Agrario. Trabajador de la Empresa Agrícola 3P SAC. Está bajo el sostén de sus padres y abuelos. Número de cuenta BCP: 38000927735067.

De igual forma, los motivamos a colaborar con las y los dirigentes del Comité de Lucha, quienes vienen atendiendo y auxiliando a sus compañeros en Ica.




Comentarios

DEJAR COMENTARIO


Destacados del día

Últimas noticias

Política